¿Se acabó el amor entre Laurita Fernández y Federico Bal?. Esa es la pregunta del millón que por estas horas se formulan en los estudios de La Corte, desde donde se emite el Bailando 2017. Lo cierto es que ahora se dice que Laurita se olvidó del hijo de Carmen Barbieri y estaría con un corredor de autos uruguayo.
Laurita Fernández vive un presente lejos de Fede Bal, de quien se separó tras descubrir la infidelidad del actor con Flor Marcasoli y optó por ignorarlo incluso en las redes sociales. Una de las fuertes indirectas de Fernández llegó la semana pasada: “Todo eso que nunca supiste de amor y respeto...”, fue uno de los tuits que la bailarina le escribió a su ex novio. Mientras, Laurita está decidida a no volver con el actor y ya estaría con el corazón ocupado en otro hombre.
Según trascendió, pasó el último fin de semana con un joven corredor de autos uruguayo llamado Santiago Urrutia. De este último protagonista del triángulo amoroso se sabe que Urrutia tiene 20 años, es multimillonario y está de viaje en la Argentina ya que actualmente vive en Sunny Isles, Miami.
A pesar de que ante las cámaras de televisión, Laurita y Fede siguen bailando juntos para el reality de Marcelo Tinelli, la realidad indicaría que la bailarina ha encontrado un nuevo amor en los brazos del automovilista, que por lo visto supera los 200 kms/hora y marcha velozmente hacia un nuevo escándalo mediático.
comentar