Esta vez, Barby Silenzi compartió en Instagram una imagen que fue furor en las redes. Además, celebró el cumple de su hija con El Polaco.

Barby Silenzi lo hizo otra vez en las redes sociales al publicar una foto muy sensual en su cuenta de Instagram que revolucionó a su legión de fans.

Esta vez, levantó la temperatura de Instagram con una foto en la que posó de espaldas, sentada en una banqueta y utilizando tacos altos, mostrando su figura.

La foto de Barby Silenzi superó largamente los 80 mil likes y generó un tendal de comentarios de sus casi tres millones de seguidores.

Embed

“Por lo menos alguien que come bien acá, el polaco obvio”, disparó un seguidor al ver la foto de la bailarina.

“Los zapatos un poquito grandes jajajaj, era lo que menos te miraban”, lanzó una seguidora apelando al humor.

“Mi amor estas hermosa”, fueron las palabras de otro fan, que se sumó a un tendal de emoticones que recibió la sensual foto.

FESTEJO EN FAMILIA

Abril, la hija de El Polaco y a Barby Silenzi cumplió un año este martes y supuesto, fue muy especial para la familia, que lo celebró de una manera muy íntima.

A través de su instagram, la bailarina compartió el momento del nacimiento de su hija y una fotografía del después, donde se la ve cómo luce en la actualidad.

“Así un día como hoy hace un año atrás llegabas a este mundo para llenar de luz nuestras vidas. Te amo con todo mi corazón y quiero que sepas que mamá va a estar siempre con vos”, escribió en la publicación.

Embed

Barby Silenzy también compartió en Instagram algunos regalos que recibió la niña como un hermoso enterito de peluche marrón.

Además durante la celebración hubo un decorado de globos rosados y blancos, y por supuesto, no faltó la torta con el detalle del nombre de “Abril” y un simpático elefante sobre la cima.

Al margen de la celebración, los celos y los rumores de infidelidad nunca faltan en la relación entre El Polaco y la bailarina, pero en su debut en la pista de Showmatch La Academia 2021, donde compiten juntos, se mostraron felices y enamorados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados