La ex vedette y conductora publicó fotos de algunas figuras que piden que se trate el proyecto de despenalización del aborto y se convierta en Ley.

La ex vedette Gisela Barreto, que hoy conduce un programa de radio y televisión en un canal católico, es una ferviente opositora al proyecto de legalización del aborto y este miércoles realizó un posteo en sus redes para cuestionar a los famosos que apoyan el aborto legal.

La conductora decidió hacer un escrache virtual en su Instagram, donde publicó fotos de algunas figuras como Marcelo Tinelli, Gerardo Rozín y Natalia Oreiro que piden que se trate el proyecto de despenalización del aborto y se convierta en Ley.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que triste que estén a favor del asesinato de bbs indefensos

Una publicación compartida por Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial) el

"Qué triste que estén a favor del asesinato de bebés indefensos", escribió la ex vedette.

"A Gerardo Rozín le parece correcto que los niños no deseados mueran con la legalización del aborto" y "Natalia Oreiro firmó para que exista una ley que permita matar", fueron algunas de las frases que Gisela Barreto reprodujo al compartir el posteo en su red social. Luego, agregó: "Firman por el aborto legal, apoyan la muerte de los niños".

ADEMÁS:

El Cantando 2020 ya tiene BAR y estos son los integrantes

Hace uno días más de 500 personas del ámbito académico, del espectáculo, del deporte, de la cultura y del periodismo y militantes feministas firmaron una solicitada para pedir la "urgente" aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Cabe destacar que Barreto no solo rechaza la ley que busca legalizar el aborto en el país, también emitió polémicas opiniones sobre la sexualidad, la homosexualidad y la identidad de género.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados