"PH, Podemos Hablar" tuvo como gran invitada a Rocío Oliva que revivió el tema Maradona. En tanto, "La noche de ML" se dedicó a la actualidad con periodistas y actores de la oposición

Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse este sábado por el rating y la gente optó por “PH, Podemos Hablar”, tras semanas de liderazgo de Juana Viale con “La Noche de ML2”.

"PH, Podemos Hablar", tuvo como invitada a Rocío Oliva que se despachó con el tema Maradona. Además los invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida fueron Julieta Prandi, Oscar González Oro, Mariano Peluffo.

Juana recibió al periodista Roberto Cachanosky quien detalló la situación de la economía actual del país y lo que viene, Julio Bárbaro y la tensa situación política por la que pasa el país, la periodista María Julia Oliván habló acerca de la persecución a los periodistas y el abogado Alejandro Fargosi.

Cabe destacar que durante la cena la conductora, quien reemplaza a su abuela Mirtha Legrand, lanzó una polémica pregunta a sus invitados sobre el futuro político del presidente, Alberto Fernández.

ADEMÁS:

¡Se agrandó la familia! Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Mientras los comensales analizaban la realidad económica y política de la Argentina, Julio Bárbaro apuntó: "Este Gobierno no gana las próximas elecciones". Entonces, Viale preguntó: "Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". Ante la respuesta afirmativa de algunos de los invitados, Viale se autorespondió: "Sí".

Frente a «Avenida Brasil» se impuso la cena de Juana Viale con picos de 8.4 y luego frente a «PH, Podemos Hablar», Telefe creció a 10,4 liderando la franja.

Los promedios finales lo consagraron a PH como lo más visto del día con 10.1 y «La Noche de ML» obtuvo 7,4 fue el segundo programa con más audiencia del sábado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados