Las hermanas están distanciadas. La que blanqueó la pelea fue Stefy, quien siente dolor por el “individualismo” de su hermana, contrapuesto a su carácter “familiero”. Se sintió dolida porque Vicky no le contó lo de su embarazo. Hace meses que no hablan. ¿Hubo violencia?

Stefy Xipolitakis sorprendió hace unos días cuando en las redes sociales subió un video donde se la veía manejando al lado de un muñeco para intentar simular que viajaba acompañada y espantar a los delincuentes. Es que a Stefy le habían robado y por eso la medida que la llevó al living de Intrusos. Sin embargo, sorprendió cuando le preguntaron por su hermana Vicky y se puso a llorar. “No estoy pasándola bien con ese tema. Ella está creciendo mucho desde su individualismo. Y yo soy más familiera. Vicky está más distante, por lo menos conmigo. No es la distancia física, porque obvio ella vive lejos. Es otro tipo de distancia...”, arrancó. Luego, detalló cómo es el -no- vínculo que tiene con su hermana: “Hace meses que no hablo con ella. Javi (Naselli, el marido de Vicky) es amoroso. No tiene nada que ver con esto. Con Vicky nos distanciamos. En nuestra familia siempre estamos todos presentes y unidos para todos los integrantes y ahora no es así”. Stefy dijo estar muy dolida por no haberse enterado directamente por parte de ella sobre la pérdida del embarazo que sufrió, ni que se había casado en Las Vegas. “Ella no me contó lo del embarazo. Me dijo que me ocupe de mis temas cuando se lo consulté”.

LEA MÁS:

Y enseguida cuando la consultaron sobre si toda esta movida era por prensa, ella se sinceró: “Hoy no te puedo hablar de mi hermana porque la desconozco. Desde adentro (hablando de su ser interior) no la conozco. Les juro”. Al borde de las lágrimas agregó: “A Vicky la amo con el alma. Y que no pueda estar en sus momentos importantes y no tan importantes, me pone mal”. “¿Llegaste a hablar algo de esto con tu hermana?”, indagó Marina Calabró. Y ahí, Stefy no pudo contener las lágrimas: “Intenté cuando empezó a reaccionar de forma agresiva conmigo...’. “¿Agresiva como? ¿Maltrato verbal o pegarte?”, re preguntó Marcela Tauro. Si bien Stefy no respondió directamente, insinuó que hay un tema personal y de fondo entre ellas: “Me tengo que ir me parece... Cambió conmigo. Hay algo de ella que le pasa conmigo... No hay nada externo. Está un poco más exaltada conmigo. Mis papás no lo pueden creer porque somos una familia muy unida”. Por ahora Vicky sigue haciendo su vida mediática. De hecho, en las últimas horas trascendieron las primeras fotos de la menor de las Griegas en Atenas -justamente- junto a Marley y su hijo Mirko. Lo cierto es que algunos hasta se animan a hablar de violencia entre ellas y que en algún momento Vicky hasta se habría ido a las manos con su hermana. Se vienen nuevos capítulos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados