Si bien Vázquez dice que pasa tiempo con Fede, pero que “nunca pasó nada”, Fernández está convencida de que entre ambos hubo fuego y, lejos del resentimiento, llamó a su colega para advertirle.

Ayer a la tarde la tercera en discordia, Becky Vázquez, contó que Laurita Fernández puso fin a la relación con Federico Bal y le advirtió que es un mujeriego empedernido.

En tanto, el hijo de Carmen Barbieri llegó de Mar del Plata a Buenos Aires especialmente para encontrarse con Laurita en plan de reconciliación (en función de sus declaraciones hará lo imposible pero hasta cierto punto): “Hoy voy a verla y esperemos que esté todo bien. Sino, le deseo una buena vida y ojalá espero que yo también esté bien”.

Renglón seguido vino la declaración de amor: “Si Laura me puede llegar a creer, perfecto. Hace mucho tiempo que no la veo y le quiero dar un abrazo. Quiero tocarle la piel, no sé. La extraño. De verdad. Cuando pueda verla, veremos qué pasa con nosotros”.

A juzgar por la actitud de Laurita, quien está muy firme en su posición de poner distancia, Bal no tiene puestas muchas expectativas en volver pese a la insistencia de la tercera en discordia que nunca pasó de una relación de trabajo con Bal: “Es verdad que pasamos mucho tiempo juntos, pero nada más que eso, no pasó nada. Él la extrañaba mucho a Laurita y nunca habló mal de ella”, señaló Becky Vázquez, vedette de la obra de carmen Barbieri, Magnífica en Mar del Plata.

Pero Laurita no da brazo a torcer y ayer volvió a dejar en claro que la reconciliación está muy lejos: “Yo lo amo a él, pero hay cosas que no están bien. Cuando en una relación se rompen códigos, o no es pareja para los dos, es mejor tomar distancia, porque si no uno siempre termina lastimado y no es la idea. Siempre que estuvimos juntos, estuvimos bien y felices. Si no es así lo mejor es distanciarse y ver si se solucionan las cosas”.

En Intrusos, Becky dio por primera vez la cara tras el escándalo que se desató dos semanas atrás y contó detalles del llamado inesperado de Laurita a ella: “Me sorprendió mucho. Ella daba por hecho algo a pesar de que yo le decía que era mentira. Laurita insistía en que ya lo sabía todo el elenco. Además, me dijo: ‘No sé si estás enamorada, pero cuidate porque te va a hacer lo mismo que a mí”.

A su vez, Becky agregó que desde el inicio de febrero que Laurita le confirmó que ya estaba peleada con Bal: “También me dijo que ella ya no estaba con él y que sabía que yo no era como Flor Marcasoli, que me quedara tranquila que esto no iba a trascender”. Le dio a entender que la mediática era Marcasoli, la tercera en discordia en la primera pelea que la ex pareja tuvo su interrupción.

“Al principio me asusté, pensé que no iba a saber manejar la situación. Ella me dijo que esto no iba a trascender, y ahora está en todos lados, ¿Si no habló ella, quién fue?”, afirmó Becky y acusó a Laurita de tornar su separación en una cuestión mediática.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados