La panelista de "Bendita" viajó a Fortaleza en plan vacacional y publicó en su cuenta de Instagram una serie de postales para el infarto.

Mariela Fernández se fue ganando de a poco un lugar entre el público gracias a su rol de panelista en Bendita. Lo cierto es que más allá de ser conocida por su talento, por sus comentarios frescos, naturales y picantes, ahora la rubia mostró otra faceta ya que deslumbró con un verdadero lomazo.

Ella fue la encargada de mostrarlo desde su cuenta de Instagram, donde compartió las mejores postales de las vacaciones que está disfrutando en Fortaleza, Brasil.

LEA MÁS:

Fernández no viajó sola, sino en compañía de su hija Martina: “Con vos, hasta el fin del mundo”, escribió junto a una tierna postal con la adolescente en la pileta.

Sin dudas que además de su talento lo que la rubia demostró es que también conserva un físico privilegiado y que a punto de cumplir los cuarenta está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, brillando en Bendita y consolidada en C5N, como en lo personal.

Eso sí, por ahora no se le conoce dueño a ese cuerpo...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados