La estrella colombiana publicó un sentido mensaje ante la muerte del ex presidente y el hijo del recordado fundador de Soda Stereo la fustigó

Este martes, la muerte del expresidente Fernando De la Rúa tomó por sorpresa al arco político local, y también a algunos famosos ligados a él como la cantante colombiana Shakira, que durante 10 años fue su nuera.

En este marco, la cantante, que estuvo en pareja con Antonio De la Rúa entre el 2000 y el 2010 cuando oficializó su relación con su actual marido Gerard Piqué, le dedicó un sentido mensaje al fallecido ex mandatario. “Descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones", escribió.

ADEMÁS:

Shakira despidió a De La Rúa: "Vuela hacia un lugar mejor, donde no haya traiciones"

"Te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba", continúa el texto.

"Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira", cerró.

En este plano, el cantante Benito Cerati, que ha vivido la mayor parte de su vida en Chile junto a su madre Cecilia Amenábar, se burló de su colega parafraseando a su vez uno de sus discos. "Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella. Ja, ja, ja", escribió en Twitter, en referencia a uno de los álbumes más famosos de la colombiana. ¿Dónde están los ladrones?

Embed

De todas maneras, en otro mensaje, el joven agregó: "la quiero y admiro a Shakira, igual".

Embed

¿Se desubicó?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados