El actor chileno confirmó el romance: “Estoy conociendo a alguien, es maravillosa". "Estoy muy contento, muy feliz”, agregó.

Benjamín Vicuña es uno de los galanes más codiciados por las mujeres. Tras sus diez años junto a Carolina “Pampita” Ardohain, comenzó una relación con Eugenia “China” Suárez, pero al terminar ese vínculo no tuvo parejas demasiado afianzadas.

Salió brevemente con Eli Sulichin en 2022 y si bien se lo pudo ver por la noche en eventos, ya no volvió a aparecer con otra mujer.

Según aseguraron en Socios del Espectáculo, el galán chileno estaría nuevamente enamorado. Se trata de una mujer de 40 años llamada Anita. “Esta historia empezó en un gimnasio, sabemos que él está súper feliz, cuando le hicimos la nota por Felicidades (la obra que protagoniza) ya estaban juntos, se llama Anita”, aseguró Rodrigo Lussich.

videoplayback (1).mp4

Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, ella prácticamente está instalada en la casa de Vicuña, los que pasan por ahí ven su camioneta afuera siempre”, detallaron.

ADEMÁS: Ricardo Darín cruzó a Alejandro Fantino por sus críticas: "No es verdad que tuve..."

“Hace siete meses ella estaba casada con dos hijos, se estaba separando y después lo conoció. Todavía no blanquean. Son mañaneros”, contaron.

ADEMÁS: Cazzu rompe el silencio sobre su ex Christian Nodal y Ángela Aguilar, su nueva pareja

La pareja sería muy reciente y, por el momento, estarían evitando que los vean juntos públicamente. En las últimas horas, el actor confirmó el romance: “Estoy conociendo a alguien, es maravillosa, muy contento, muy feliz”.

video.mp4

Cómo será el reality que conducirán Florencia Peña y Benjamín Vicuña

Florencia Peña y Benjamín Vicuña fueron convocados para estar al frente de un importante proyecto internacional. Se trata del reality “La isla de las tentaciones”, que se hizo en varios países del mundo y que esta vez estará dirigido a Argentina y Chile.

Ya salió un adelanto con las primeras imágenes del ciclo que se podrá ver dentro de poco en Amazon Prime Video. El objetivo del juego es que los participantes no caigan en la tentación y sean fieles con sus parejas.

El formato de “Temptation Island” fue creado en 2001 en Estados Unidos y se vendió a varios países del mundo. Hasta el día de hoy se sigue haciendo con gran éxito.

360.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados