Son, no hay duda, promotores de lo agroecológico y los productos orgánicos. Y, además, son pareja. Al menos no dejan de aparecer indicios de que Valeria Lynch y Mariano Martínez están manteniendo un romance, como comenzó a circular apenas se supo de la ruptura entre la cantante y Cau Bornes, tras trece años de relación.
El histórico integrante de Attaque 77 es además socio musical de Valeria, a quien le produjo el álbum Rompecabezas. La nueva imagen pública juntos fue en un local de Villa Crespo de un emprendimiento de verduras y frutas agroecológicas que puso la foto que se publica aquí en su cuenta de Facebook.
También se vio juntos a la intérprete melódica y al guitarrista y actual voz de Attaque cuando fueron a realizarse sendos tatuajes. Ella se imprimió en un brazo una frase de la canción del repertorio de Attaque 77 Chance, que escribió -sì, claro- Mariano Martínez. "La chance es hoy", se tatuó Lynch, El rockero, también en un brazo, se hizo inscribir una frase en sintonía: "Es el momento". Lo que no llega aún es el momento del blanqueo del romance. Ni siquiera ahora, que hay un elemento que aparece como más definitivo: hasta hacen las compras juntos.
Hace tres semanas en un concierto no disimularon lo bien que se llevan Valeria y Mariano y luego siguieron apareciendo signos de la relación entre ambos. El nuevo disco de la cantante está integrado por sus clásicos llevados al estilo rock. El productor de la placa es Mariano.
En el concierto citado, Martínez participó como invitado y sobre el escenario hubo miradas cómplices entre ambos. Por ahora Valeria Lynch y Mariano Martínez no dicen nada. Pero una imagen vale más que mil palabras. Se los ve felices y no se ponen nerviosos cuando los apunta una cámara. Hacen bien evitar los agrotóxicos y... en vivir relajados el momento compartido.
Difunden nuevas fotos y hasta un video de Luciano Castro
Los abogados de Suar aseguran que se hizo la división de bienes
comentar