"Obviamente el show no debe continuar", manifestó luego de que los médicos no pudieran hacer nada con quien se había descompensado. "Por algo Dios eligió que este ángel que se llevó se despida cerca mío", afirmó Martín conmovido.

A veces lo impensado y doloroso supera ese momento único que representa la actuación teatral. Precisamente el último sábado, Martín Bossi fue testigo accidental de tal circunstancia. Es que veinte minutos antes de cumplir con su labor en el teatro Astral para la segunda función de Bossi Master Show, el actor se enteró de que uno de los espectadores del pullman se había descompensado. Enseguida, se comunicaron con el servicio de emergencia, incluso un par de los concurrentes, también médicos se ofrecieron a atenderlo. A pesar de los esfuerzos y de la llegada de la ambulancia, el hombre no logró sobreponerse y falleció.

De inmediato, decidieron la suspensión de la función.

Afectado por la situación, el propio Bossi decidió contar cómo se fueron dando los hechos y de qué modo lo vivió. De hecho, acompañó a los familiares tras reprogramar la obra. “La verdad es que antes de comenzar el espectáculo, había 1200 personas en la sala, yo no estaba en escena, y me avisaron que una persona se había descompensado”, explicó. El actor admitió que se tomaron un tiempo a fin de ver si se trataba de un tema de presión, sin embargo, la ayuda no prosperó”.

Apesadumbrado, Martín se refirió a esos minutos, casi interminables y todo lo que vivió, un día después desde su hogar. “Me quedé en el camarín. Respiré hondo y me fui a la platea, donde estaba el señor. Estuve con sus amigos, su grupo de gente, me quedé con ellos, acompañándolos. Yo soy muy creyente, por algo Dios eligió que este ángel que se llevó se despida cerca mío, cerca de donde estábamos por hacer el espectáculo”, manifestó y para ratificar su fe, amplio: “La voluntad de Dios. Así que nada, como buen cristiano estuve apoyando a la familia”.

LEA MÁS:

Entre la tragedia y su análisis, la producción se encargó de emitir un comunicado informando los motivos de la suspensión y las condiciones de la reprogramación de la obra. “Los espectadores que estaban anoche en el Astral pueden cambiar sus entradas para otro día y función o bien pueden acercarse a las boleterías del teatro para que les devuelvan valor del ticket”.

"Respiré hondo y me fui a la platea, donde estaba el señor. Estuve con sus amigos, su grupo de gente, me quedé con ellos, acompañándolos", relató Bossi.

El mismo Bossi, fue determinante en tal sentido, a la hora de dar definiciones. “Obviamente el show no debe continuar, para mí eso es una paparruchada. Y el show no continuó”, sentenció. El hombre de los cien rostros nunca evaluó la posibilidad de seguir con el show. “Le puse el pecho, era mi casa, así que estuve allí con ellos, acompañándolos. Después me fui a mi casa, recé un poco... La vida continúa. Nosotros nos quedamos acá, en el Nacional B, la gente que parte se va a un lugar mejor”, aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados