La cantante norteamericana Britney Spears, que hace poco tiempo fue dada de alta de una clínica psiquiátrica, publicó un descargo en su cuenta de Instagram contra un paparazzi que publicó fotografías suyas en bikini que, según ella, no le hacen justicia.
La cantante de 37 años fue fotografiada en Miami, en compañía de su novio Sam Asghari, este fin de semana. Pero cuando las fotos comenzaron a recorrer las redes, ella se vio en la necesidad de mostrarse en Instagram para hacer público su enojo ya que las mismas la hacían ver poco favorecida.
“Buenos días, este es el día después de mi paseo en bote. ¿Luzco hoy diferente a como estaba ayer?rdquo;, pregunta Britney en un mensaje enviado a través de un video en Instagram, en el que adjunta una foto de ella en las playas de Miami y un “GIF” dando una vuelta sobre sí misma.
De esta manera, Britney deslizó que hay una campaña por parte de la agencia Mega, que distribuyó las fotos, con la que intentan distorsionar su imagen.
"Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo. Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor”, aseveró, minimizando el tema, un representante de esa empresa al sitio Page Six.