El actor contó cómo atravesó la enfermedad y reveló que donó plasma para ayudar a otros contagiados

Después de tantos meses en los que la sociedad se preocupó por mantener los cuidados necesarios para prevenirse del coronavirus, el relajamiento frente a la pandemia no solo es factible sino inevitable. Por ese motivo, un testimonio como el de Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, es fundamental y necesario.

El actor contó que atravesó la enfermedad y logró superarla: "Es probable que te sientas un poco atado, restringido en tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así ... contraje el virus".

Y agregó: “Parece desalentador ahora que más de 150 mil estadounidenses han muerto por eso. Fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y les insto a que sigan usando el maldito barbijo, sigan lavándose las manos y mantengan distancia social".

Asimismo el nominado al premio Oscar contó que encontró la forma de ayudar a quienes se hayan contagiado. "Pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas", aseguró.

ADEMÁS:

Antes de su debut en el Cantando, Esmeralda Mitre apuntó contra Nequi Galotti

Ivana Nadal planifica su futura vida fuera de Argentina

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados