Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Cacho Fontana, Fernando Burlando junto a Barby Franco, el Polaco y Karina la Princesita dieron el presente en la fiesta del cantante

Después de pasar por innumerables problemas de salud, Cacho Castaña se sobrepuso y el martes por la noche celebró la llegada de sus 77 en su bar, Café la humedad, ubicado en pleno corazón de Almagro, junto a su pareja y muchos invitados de lujo.

Entre otros amigos de la farándula, Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Cacho Fontana, Fernando Burlando junto a Barby Franco, El Polaco y Karina La Princesita dieron el presente.

Marina Rosenthal, la novia del cantante, fue quien se encargó de darle la bienvenida a cada uno de los amigos de Cacho y también estuvo presente junto a él y no dejó de abrazar y besar al cumpleañero en toda la noche. Cacho, por su parte, de mostró de muy buen ánimo y lució un sobrio pantalón negro con un sweater con brillos que acompañó con una chalina blanca, bien característica de su look arrabal.

ADEMÁS:

Marcela Baños contó que fue drogada y violada a los 21 años

Desde el Gobierno buscan que se produzcan series como "Game of Thrones"

Mónica Gonzaga (ex pareja de Castaña), Lucía Galán junto a Pablo Alarcón, Matías Alé, Matías Santoiani, Anamá Ferreira, Pichu Straneo, Flavio Mendoza, Adriana La Gata Varela, y el Bambino Veira también fueron dijeron presente y le dieron más de una sopresa al amigo. Gladys Florimonte, otra de las invitadas, hizo reír a todos los presentes con su desopilante personaje de "Zulma" y hasta logró que el reconocido intérprete cantara ante todos uno de sus mayores éxitos: "Señora si usted supiera".

Otro de los que se lució en el cumpleaños fue Pichu Straneo quien realizó un desopilante sketch arriba del escenario en el que imitó a Homero Simpson, Charly García y otros personajes tanto de la farándula local como de la ficción estadounidense. Por su parte Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron las grandes ausentes de la noche, aunque según trascendió ya habían avisado que no asistirían. El festejo terminó bien entrada la noche y los invitados se llevaron como souvenir chocolates y una botella de champagne.

Cacho pasó una gran noche rodeado de su gente y disfrutando de un cumple más.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados