El fin de semana la actriz armó una feria americana para vender la ropa de canje ante la caída de algunos contratos de marcas para campañas de publicidad y recibió un inesperado llamado telefónico de Quique Estevanez.

La semana pasada se vieron las caras por primera vez después de cinco años de no cruzarse en los sets de televisión, Calu Rivero y Juan Darthés no llegaron a un acuerdo en la mediación y el galán la lleva a juicio por declaraciones que lo involucran en un presunto “acoso sexual”.

Este fin de semana la actriz armó una feria americana para vender la ropa de canje ante la caída de algunos contratos de marcas para campañas de publicidad y recibió un inesperado llamado telefónico del productor Quique Estevanez para convocarla como la contrafigura de Eleonora Wexler en la tira Golpe al Corazón, que Telefé emite a las 23 horas.

En el año 2012 Calu era la pareja de ficción de Darthés en la tira Dulce Amor, que produjo Quique Estevanez, y por las escenas de amor con el galán ella decidió irse en pleno éxito argumentando supuestos “excesos”.

En su momento, la actriz no recibió el apoyo ni del productor ni nadie del elenco. Ella volvió a hablar del tema en los medios sobre lo sucedido en Dulce Amor y Darthés dejándolo mal parado. Enseguida, hubo una tercera que también denunció acoso de Darthés.

Por eso el galán, que hoy está grabando una tira infanto-juvenil llamada Simona para Pol-ka, ficción que irá en reemplazo de Las Estrellas en El Trece, decidió llevar a tribunales a Rivero por “daños y prejuicios” después de cinco años y de una tibia aclaración de Calu al afirmar que se exageró con lo que se dijo de las escenas en cuestión en Dulce Amor.

Quique Estevanez, que seguramente será citado en los tribunales como testigo, contó ayer en Radio Zónica que “llamé a Calu Rivero para entrar a Golpe al Corazón. Primero dijo que no podía. Después que sí. No sé”.

LEA MÁS:

En cuanto a la acusación de Calu contra Darthés en Dulce Amor, Estevanez dijo: “Me causa molestia porque a mi entender se tergiversan las cosas y se dicen cosas que no son. Pero a esta altura el tema está judicializado y si tengo que hablar prefiero hacerlo ante un juez si es que me llaman a declarar. No me pongo del lado de nadie, me pongo del lado de la Justicia porque me gustan las cosas claras”.

Cuando se le preguntó sobre los dichos de la abogada del galán, Ana Rosenfeld, en referencia a que las escenas hot se pueden prestar a malos entendidos, dijo Estevanez: “La verdad es que muy pocas veces escuché una delgada línea. Los actores pactan lo que van a hacer. No entiendo cómo pasan estas cosas, que son desagradables y me parecen un asco. Hay muchas mentiras e intereses creados de cada parte. Es una lástima que lo blanco no sea blanco y lo negro no sea negro”.

En cuanto a la segunda denunciante que apareció repentinamente contra el galán, la actriz Natalia Juncos, que en su momento hizo una participación en Dulce Amor y se sumó a las acusaciones de Calu diciendo que también fue víctima de “acoso” por parte de Darthés, su testimonio tampoco dejó bien parado al galán.

Rivero y Juncos habrían vivido en carne propia un supuesto acoso, pero en el caso de Juncos ni Darthés ni Estevanez se acuerdan de ella: “¿A vos te parece que después de cinco años alguien puede hablar? Es inexplicable y tan ridículo que no vale la pena ni comentarlo. Si te roban la cartera, tenés que hacer la denuncia. Además, las causas prescriben. Yo era el productor de Dulce Amor y no me enteré de ningún problema. Además a esta señorita no la conozco y no sé a qué se dedica”, dijo Quique.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados