Sin dar nombres, la ex de Rodrigo de Paul confirmó que está nuevamente en pareja. La modelo además será parte del Bailando 2023.

Los rumores dieron cuenta hace unos meses que Camila Homs estaba saliendo con el futbolista José Sosa y parece que la cosa va en serio entre ambos. Como prueba de esta relación, se había filtrado un video de los tortolitos en el boliche donde se los veía muy juntos.

De todos modos, la expareja de Rodrigo De Paul nunca confirmó que estaba de novia con "El Principito" hasta que llegó el momento de blanquear la cosa.

ADEMÁS: Cande Lecce mostró los chats y el audio que le habría mandado Mauro Icardi

En una entrevista con Mañanísima, en la señal, Ciudad Magazine, desde un móvil le preguntaron sobre el presente de su situación sentimental. "¿Cómo está tu situación amorosa? ¿Hay algo? Sabés que se habla mucho de vos". A lo que la modelo confirmó: "Estoy muy bien, acompañada. Tranquila, disfrutando, relajada".

Ante esta respuesta a medias, el periodista volvió a indagar: "¿Acompañada en pareja?". "Sí, acompañada. Muy bien acompañada", aseguró la joven sin dar nombres propios.

Embed

De todas maneras, Estefi Berardi, panelista del ciclo, confirmó que se trataba del futbolista El Principito Sosa. "El novio de Cami Homs es el futbolista José Sosa pero ella no dice que es el novio", agregó Estefi sobre la relación.

"Ella no quiere blanquear todavía con José porque, como lo de Charly no funcionó, quiere ir despacio", haciendo referencia a su relación pasada con Charly Benvenuto.

José Sosa tiene 37 años y actualmente defiende los colores de Estudiantes de La Plata. Surgido del Pincha, tuvo un extenso recorrido en el fútbol europeo y la Selección Argentina, y ahora emprendió el regreso al club platense.

Jose-Sosa-Homs.jpg
José El Principito Sosa se ganó el corazón de Camila Homs. Archivo.

José El Principito Sosa se ganó el corazón de Camila Homs. Archivo.

Mientras que Camila, luego de varias idas y vueltas, puso la firma para ser parte del Bailando en la pantalla de América TV.

Ángel de Brito, quien se ha convertido en una especie de vocero de las novedades de América, confirmó este jueves nuevos confirmados para el Bailando 2023. La nueva versión del certamen conducido por Marcelo Tinelli calienta motores y en esta nota te contamos quiénes son los personajes que ya está confirmados para la pista de baile más famosa del país.

Camila-Homs-morocha.jpg
Camila Homs está saliendo con José Sosa.

Camila Homs está saliendo con José Sosa.

Nuevos confirmados para el Bailando 2023

Ángel de Brito, el conductor de LAM confirmó tres nuevos participantes para el certamen: el periodista de espectáculos Guido Záffora, el actor y comediante Maxi de la Cruz y la artista uruguaya Fernanda Sosa.

Maxi de la Cruz, también uruguayo, tiene el condimento agregado de que trabajó con Guillermina Valdés, ex mujer de Tinelli, en la obra de teatro Los 39 escalones.

ADEMÁS: Cómo es el acuerdo económico entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan

Por su parte, a la modelo e influencer oriental también se la ha vinculado sentimentalmente con el conductor y ex presidente de San Lorenzo. Una vez más, Marcelo apelando a su vida personal para ponerlo en frente de las cámaras y agregar algún condimento más a su programa.

Marcelo Tinelli habló sobre el rating que espera en esta nueva etapa en América y fue muy cauto con respecto a los números que espera ver en la planilla de Ibope.

El conductor afirmó que se conforma con 3 puntos de rating y que consideraría un éxito alcanzar los 5 puntos. Números impensado hace algunos años para una de las figuras más importantes de la televisión desde la década del ´90 en adelante.

Los confirmados hasta ahora para el Bailando 2023:

Alfa (ex Gran Hermano)

Holder (ex Gran Hermano)

Coti (ex Gran Hermano)

Cone (ex Gran Hermano)

Cande Tinelli

El Tirri

Lourdes Sánchez

Juli Castro

Coki Ramírez

Cami Homs

Anabel Sánchez

Kenny Palacios

Guido Záffora

Maxi de la Cruz

Fernanda Sosa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados