La modelo, Camila Homs, inició una demanda millonaria contra su expareja, Rodrigo de Paul. No están casados legalmente pero tienen dos hijos.

Si bien en las últimas horas Camila Homs había asegurado que mantenía una relación cordial con Rodrigo De Paul, y hasta habló bien de Tini Stoessel, la buena onda parece haber llegado a su final. Es que la modelo inició una demanda millonaria en contra de su expareja.

Según contó la panelista Maite Peñoñori en Intrusos (América), la modelo cambió a su abogado y tomó una drástica decisión. "Le envió una carta documento a Rodrigo. Es por una demanda millonaria", reveló este jueves.

Peñoñori mencionó además cuáles son los puntos del litigio de la modelo contra el jugador: "Camila reclama una compensación económica, un tema de comunicación y alimentos".

Por último, detalló quién será el abogado de Camila. "Ignacio Trimarco es el nuevo letrado de la ex de Rodrigo", aseguró en primicia.

ADEMÁS: Ventura volvió a poner al aire los terribles audios de Wanda Nara y Maxi López

Habrá que ver cómo sigue todo tras la demanda, teniendo en cuenta que la modelo y el futbolista tenían una buena relación tras finalizar su relación de 12 años.

Homs y De Paul no están legalmente casados pero tienen dos hijos en común y ella -se sabe- había dejado su incipiente carrera profesional para acompañarlo en su incursión en el fútbol europeo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados