“El Lobo de Wall Street” tiene nueva presa. El actor Leonardo Di Caprio, quien interpretara entre otros personajes a Jordan Belfort, el hombre cuya vida inspiró la película del director Martin Scorsese, fue visto saliendo de su casa en Los Ángeles con quien sería su nueva pareja: la argentina Camila Morrone.
Hija de la actriz Lucila Polak, pareja desde 2007 de la leyenda de Hollywood Al Pacino, la joven es 23 años menor que él -DiCaprio tiene 43 y ella 20- y trabaja como modelo de marcas como Victoria's Secret y Topshop, a las que llamó la atención gracias a su cabellera rubia, labios carnosos y un metro setenta y cinco de altura. Por si fuera poco, se dio el gusto de ser tapa de la revista Vogue.
El secreto salió a la luz cuando los paparazzi pudieron retratar al actor estadounidense instantes antes de que se suba rápidamente a su camioneta, a la que unos minutos después, lo siguió la joven.
De esta manera, Morrone se suma a lista que integran Giselle Bündchen, Bar Rafaeli, Nina Agdal y Blake Lively, algunas de las parejas de Di Caprio, quien en octubre del año pasado había mantenido una relación con la modelo alemana Toni Garnn, de 25 años.
comentar