Frodo, Neo, Wonder Woman e It se pusieron barbijo para un campaña de concientización de Warner que se volvió viral.

La compañía WarnerMedia decidió sumarse a una campaña de concientización para evitar la propagación del coronavirus en esta etapa de la pandemia y lo hizo promoviendo la utilización de cubrebocas bajo el lema "Mask UP America". Dicha campaña no tardó en volver viral.

Con tecnología digital modificó la apariencia de algunos de sus personajes famosos, agregándole barbijos en algunas escenas de sus películas. Fue el caso de el Joker, Wonder Woman, Flash, IT o Pennywise, Frodo de "El Señor de los Anillos", Neo de "Matrix" y hasta los protagonistas de "Casa Blanca", entre otros.

joker-cubreboca.jpg
Campaña viral: los principales personajes del cine usan tapaboca

Campaña viral: los principales personajes del cine usan tapaboca

El video forma parte de la iniciativa "Mask Up America" que se emitirá en los distintos canales y plataformas de Warner.

"Sabemos que las mascarillas siguen siendo una de las formas más efectivas en que podemos protegernos contra el virus, y estamos realmente agradecidos con Warner por prestar su talento y películas icónicas para apoyar este mensaje", planteó la presidente y directora ejecutiva del Ad Council, Lisa Sherman, en un comunicado.

"Hay profundas preocupaciones de que con la propagación de las nuevas variantes de la COVID-19, lograr la inmunidad de rebaño necesaria para erradicar la pandemia podría ser difícil, si no imposible", sostuvo por su parte el doctor Christopher Murray, director del IHME.

"Podríamos tener el COVID-19 bajo control si continuamos centrándonos en las estrategias que mantienen la transmisión baja -evitando reuniones, llevando mascarillas y otras medidas- mientras trabajamos para vacunar a cuantas personas sea posible", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados