La modelo argentina fue contratada por el estudio cinematográfico para participar de la avant premiere de Capitana Marvel, en tanto que la ex Hermione sería parte de "Black Widow"

La modelo Candelaria Ruggeri continúa su ascendente carrera, que en los últimos días se volvió internacional cuando fue convocada nada menos que por Marvel Studios para participar de la avant premiere internacional de la película Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson.

Desde Los Angeles (EE UU), Ruggeri se mostró feliz con este gran paso para su carrera y lo compartió con su más de un millón y medio de seguidores de Instagram.

"De chica miraba embobada cómo desfilaban en la alfombra roja, vestidas como princesas y ayer pude sentirme una", escribió la hija del ex campeón del mundo, desfilando por el Dolby Theatre, donde también se celebra la entrega de los premios Oscar año a año; al tiempo que deseó “poder viajar por todo el mundo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

> ⭐️ H O L L Y W O O D ⭐️ . . #hollywood #losangeles . . < @numerofi >

Una publicación compartida por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

La otra afortunada es la actriz Emma Watson, que alcanzó la fama por interpretar a Hermione Granger en las 8 películas de Harry Potter, y hace un año se convirtió en una “princesa Disney” con el film La Bella y la Bestia (Beauty & the Beast, 2018).

De acuerdo a los rumores, de concretarse las negociaciones, Watson podría acompañar a Scarlett Johansson en la demorada película Black Widow (Viuda Negra), cuya producción arrancó hace unas semanas.

El sitio That Hashtag Show asegura que Watson hizo un casting como prueba para obtener un rol en ese film, aunque el rumor no fue confirmado ni por la actriz ni por sus representantes.

El mismo rumor señala que Alice Englert, Florence Pugh y Dar Zuzovsky también han hecho un casting, que incluye una prueba de desempeño físico, dado el buen estado que requieren los roles de las adaptaciones de Marvel Comics.

ADEMÁS:

Los Simpson darán de baja el episodio con Michael Jackson

20 películas dirigidas por mujeres que tenés que ver

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados