Después de que la hija influencer de Marcelo dejara de seguir a Lucas Bonomi, publicó esta foto junto al trapero

Cande Tinelli siempre se las ingenia para ser noticia. Lo cierto es que la hija mayor de Marcelo ya tiene un nombre propio dentro de los medios.

Ahora, la influencer publicó unas llamativas fotos con un músico de punk y trap que revolucionaron las redes.

El joven se llama Kaktov y también es tatuador, responsable de varios dibujos que la it girl lleva en su cuerpo. Y realizaron una producción cargada de sensualidad.

ADEMÁS:

Noelia Marzol: "Uno de mis chongos me pidió exclusividad y le dije que no"

Benjamín Vicuña tomó posición política y no le tuvieron piedad en las redes sociales

Desde hace unas semanas Candelaria Tinelli dejó de interactuar en las redes sociales con Luca Bonomi. Y en estos tiempos, eso no es más que una señal inequívoca de una posible ruptura: cuando estaban juntos -en una relación amorosa que también supo de un parate que se prolongó por un mes- no hacían otra cosa más que intercambiar likes entre ellos.

Ahora, ya ni se siguen en Instagram. Aunque supieron darse una segunda oportunidad, a los puntos suspensivos que escribieron por aquel entones ahora le sucedió el punto final.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados