A pesar de que contaba con más de 225 mil seguidores, la hija del Intruso decidió tomar esta drástica determinación.

Por las críticas recibidas, Rocío Rial tomó una tajante decisión y vació su cuenta en Instagram. La hija del conductor de Intrusos parece decidida a comenzar una nueva etapa tras la pelea con Morena y sorprendió con una fuerte determinación.

Rocío Rial nunca tuvo la exposición mediática a la que llegó Morena. Sin embargo, desde las redes supo mantener varios duelos 2.0 con su hermana, con acusaciones y descargos, y también fue blanco de críticas de todo tipo: la más reciente por su look deportivo en el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro.

ADEMÁS:

¿Cuáles son las precuelas que se vienen de Game of Thrones?

El video del ataque a la cantante Marta Sánchez en pleno show

También desde las redes se conoció el acercamiento con su hermana por el nacimiento de Francesco. Pero sin dudas, la exposición no es el camino predilecto de la joven.

Por esta razón, la joven que tiene más de 225.000 seguidores en Instagram tomó una tajante decisión que sorprendió a todos: eliminó todas las fotos y publicaciones que había hecho hasta ahora, dejando su cuenta en blanco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados