El programa de Marcelo Tinelli viene desarrollando los dúos entre un finalista y un miembro del jurado del Canta Conmigo Ahora.

El programa conducido por Marcelo Tinelli viene desarrollando los dúos entre un participante finalista y algún miembro del jurado del Canta Conmigo Ahora, y el arranque de anoche fue arrollador.

Dos contra el mundo

La participante Sofía de Blas y la jurado Anto Cirillo se unieron en un maravillosa versión "Tell him", el tema que hicieron a dúo Barbra Streisand y Céline Dion. El premio fue un 100 redondo y el pase a la final del Canta Conmigo Ahora.

Embed

Preparen los pañuelos

Florencia Álvarez, la participante no vidente y embarazada y la jurado Marisol Otero emocionaron hasta las lágrimas a todos con sentida versión de "Si tu no estás aquí", la canción popularizada por la española Rosana. El jurado les otorgó 97 votos y pasaron directamente a la final.

Embed

ADEMÁS: Conocé a Gigi Hadid, la modelo y ¿nueva novia de Leonardo Di Caprio?

Cuatro son más que tres

El trío Woman2Woman y con la jurado Ana Paula cantaron "Crazy in love" la canción de Beyoncé y lograron 88 puntos, empatando con Nadia Bianquetti, por lo que fueron a un Sing Off de videos, y quedaron en el tercer lugar en el podio.

Embed

Onomatopeyas explosivas

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados