Llegaron los momentos decisivos a Canta Conmigo Ahora: los participantes cantan dos canciones sin saber el voto del jurado y deben elegir su favorita.

Llegaron los momentos decisivos a Canta Conmigo Ahora. Esta semana comenzó la etapa “Elige Tu Destino”, en la cual los participantes cantan dos canciones a elección sin saber el voto del jurado. De acuerdo a su sensación, eligen una de sus presentaciones, cuyo resultado será su puntaje final.

Durante esta semana, en el programa de Marcelo Tinelli doce ganadores pasarán a la siguiente ronda y el jueves se desarrollará el Sing Off, entre los de menor puntaje.

Paloma es Gardel

Paloma Angione, la joven de 19 años de Bragado, abrió la noche con el tema de Gardel y Lepera "El día que me quieras", y con este tango logró pasar al tramo final.

Embed

Avril se fue a marzo

Con una jugada interpretación del tema "Call Me" de Blondie, la joven de formación lírica Avril Lerman obtuvo 55 votos y quedó en el tercer lugar del podio.

Embed

ADEMÁS: Después de la falsa denuncia a su ex, se le vienen problemas a Vicky Xipolitakis

Pájaro en mano

Miguel Ángel Roda dejó el tango de lado e interpretó "Qué par de pájaros" del Paz Martínez, y logró su pase a la final con 89 puntos.

Embed

Con alma no alcanzó

Alma Pellegrini interpretó el tema de Michael Jackson "Man in te Mirrow" y obtuvo 73 puntos, con lo que consiguió el segundo lugar en el podio, y tendrá que esperar por un Sing Off.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados