La capocómica tomó la decisión de no participar del show hasta estar recuperada por completo y la producción eligió en su lugar a una de sus intimas amigas. Mañana debutaría.

Carmen Barbieri arrancó el "Cantando 2020" con todo dado que deslumbró durante cada una de sus presentaciones. Sin embargo, a pocas semanas de haber iniciado su participación en el certamen de canto su salud comenzó a jugarle una mala pasada: se esguinzó el tobillo y ya no pudo caminar. Y si bien ella siguió ensayando, no pudo llevar a cabo la presentación y la terminó reemplazando Fátima Florez.

Pero días más tarde fue afectada por una culebrilla que en principio solo le había afectado los labios, aunque rápidamente se le expandió por todo el rostro y hasta llegó a inflamarle los ojos. Es por ello y a la recomendación del médico que la está tratando, la capocómica tomó la decisión de no participar del show hasta estar recuperada por completo y la producción eligió como su reemplazante a Luisa Albinoni, una de sus intimas amigas.

La actriz ya se encuentra ensayando y se prevé que salga a la pista el próximo miércoles en primer lugar, dado que esa es la ubicación en la que Carmen solía salir a la pista. Veremos si le hace honor a la titular.

ADEMÁS:

Marcelo Tinelli juega al humor vía streaming y patea el baile para adelante

Mujeres: volvió Solita Silveyra, pero no estuvo Teté Coustarot

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados