El animador eligió el 25 de octubre como fecha para emular su querido Videomatch, mientras que ata la pista más famosa al protocolo y a la tan añorada vacuna contra el virus. Quizás en marzo.

Marcelo Tinelli recargado. En las redes sociales hizo dos anuncios. El primero relacionado con su futuro en la televisión abierta, y dio indicios de su vuelta "pandemia mediante" con Bailando por un Sueño, reality que debió suspender por la falta de protocolo para un distanciamiento social, y reiteró que el 25 de octubre promoverá vía streaming lo que tampoco pudo hacer en la televisión abierta en combinación con un Bailando 2020 muy depurado, llevar el humor del espíritu de Videomatch.

Todo comenzó cuando de manera inesperada el conductor que tiene una legión de seguidores en las redes sociales y uno de sus fanáticos le preguntó: "Se te extraña en la tele. Te amo Marce". Tinelli no se hizo el distraído y contestó de manera contundente: "En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un Supermatch. Igual el 25 de octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales".

ADEMÁS:

Lanata y Marley: quién ganó la batalla por el rating del domingo por la noche

La grave denuncia contra Wanda Nara por "violencia hacia los menores"

Si se analiza la declaración de Tinelli no son palabras al viento, sino que tiene algún significado. El primero de ellos es que la relación con el canal está en su punto óptimo porque se habla de seguir en el aire de El Trece. Por si fuera poco, si aparece vacuna contra Covid-19, Tinelli vuelve con su caballito de batalla y a todo trapo, quiere la gran fiesta gran. No será un Bailando habitual, tendrá el condimento del super big show.

Ya lanzó la mini campaña para generar expectativas que irían en función del avance de una vacuna contra el coronavirus para recuperar algo de la normalidad de la televisión abierta. Este año Tinelli cedió el espacio de Cantando 2020 a otro conductor, Angel De Brito. Por lo que si aparece Tinelli en marzo de 2021 las expectativas serán aún mayores para su público cautivo. Ayer en su cuenta de twitter insistió: "Se viene el especial del humor de SHOWMATCH por las redes sociales. DOMINGO 25 DE OCTUBRE. 21 hs. Hoy grabamos con Figuretti y nos divertimos mucho. Nos vemos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados