La actriz relativizó las especulaciones sobre diferencias con la modelo. A pesar de que Flor de la V intentó apurarla, la actriz reivindicó el formato y dijo que nunca pensó que iba a conducir el ciclo en soledad.

Regresó Solita a la conducción de Mujeres (El Trece, a las 14.30), el nuevo magazine de Marcelo Tinelli que arrancó con el pié torcido. En la primera semana estalló pelea y Covid positivo de Claudia Fontán y desde entonces se buscó dos elencos rotativos y reemplazantes. Ayer iba a ser el gran día que iban a estar las conductoras originales, en especial, Solita después de los cortocircuitos con Teté Coustarot. Pero fue un paso en falso. Volvió Solita, pero salió Teté del aire.

Silveyra abrió el aire y explicó la ausencia de su par Claudia Fontán: "Ella se recuperó, ya negativizó, pero sigue con síntomas: "¡Gunda, te extraños mucho, mucho, volvé pronto!" luego hizo el saludo generalizado: "Hola familia, volvimos con Jimena (Grandinetti) después de 16 días. Qué placer compartir con estas mujeres", tras su paso del domingo por la mesa de Juana Viale en la que volvió a explicar que no hay diferencias con Teté.

ADEMÁS:

El cruce entre Florencia Peña y una seguidora por sus fotos hot y "El Presto"

Lanata y Marley: quién ganó la batalla por el rating del domingo por la noche

El equipo que apareció ayer al aire fue Solita, Jimena Grandinetti, María Julia, Roxy Vázquez, María Julia Oliván y Flor De la V. Esta semana quedan afuera Teté, Fontán y Luli Fernández, otra de las reemplazantes.

Quien rompió el hielo sobre ausencia de Teté fue Flor: "No sé si estuviste viendo o leyendo que se dice que te desvincularon de Mujeres y que estás peleada con Teté", a lo que Solita contestó por enésima vez: "Respeto profundamente a Teté y hemos tenido una conversación. Hubo un malentendido, en ningún momento tuvimos un problema. Salimos muy de golpe con el programa y eso influyó, no nos conocemos ninguna de las cinco. Había que tomarse el timing".

De la V, sin embargo, siguió: "Una información decía que te habían convocado como conductora y que en cámara te desayunaste que iban a conducir las cinco". Solita volvía a aclarar: "De ninguna manera, siempre se dijo que era un equipo y fue lo que más me atrajo de la propuesta. Por eso me duele que se hable así".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados