Cinthia Fernández se incorporó al certamen del Cantando 2020 y aprovechó el momento para apuntar fuertemente contra su ex Martin Baclini.

En el Cantando 2020 se siguen incorporando parejas, y anoche fue el debut de Cinthia Fernández que le aportó un poco de picante a la noche. La participante realizó un homenaje a las divas mexicanas junto a Facundo Magrané (su compañero) y aprovechó uno de los temas para dedicárselo a su ex, Martin Baclini.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La bailarina contó a qué participante admiran sus hijas de #Cantando2020 #lovieneltrece @eltrecetv

Una publicación compartida de Cantando2020 (@cantando2020) el

“Me volví fanática de México. Con tal de cantar ‘Rata de dos patas’ ¿viste?”, apuntó la panelista de los Ángeles de la Mañana (El Trece). “Yo soy sincera: quería cantar ‘Rata de dos patas’. También lo hago para divertir un poco, hace falta humor en la casa. Por lo menos van a llorar, pero de risa” explicó.

La participante deslumbró con una malla enteriza blanca que se llevó muchos elogios. “Era a todo o nada. Como canto para el traste, por ahí esta puede ser mi última vez, así que tiré todo…”, dijo entre risas Fernández. Y añadió: “No es mi metier, claramente. Por eso digo: ‘¿Para qué? ¿Por qué no esperamos al Bailando el año que viene?’ Pero tenía que estar…”

Embed

Te odio y te desprecio. Rata de dos patas, te estoy hablando a ti. Porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito, comparado contigo se queda muy chiquito”, entonó, durante la performance, Cinthia Fernández mientras aparecía en las pantallas la cara del empresario Martin Baclini.

La panelista no perdió el tiempo y atacó con todo lo que pudo a su ex, haciendo incluso referencia a los retoques estéticos que se realizó Baclini. “Tiene como una pista de aterrizaje. Se echó el bótox y encima le brilla, es tremendo, está muy brilloso. Igual, me está extrañando mucho”, dijo.

En cuanto a la devolución del jurado, fue muy buena. Nacha Guevara la puntuó con un 8 y le dijo: “Me gustó, fue desfachatado. Tuviste una buena entrada, pisaste muy fuerte y me gustó. Fue agradable de ver. A ver qué nos traen en el futuro”.

Por su parte, Karina La Princesita, resaltó el animarse con algo distinto a lo que se venía viendo en el certamen y Oscar Mediavilla (5) remarcó: “No sos tan desastre. Me gustó la puesta. Se vio lindo, agradable y le pusieron garra”.

Moria Casan (8) también la halagó y señaló: “Pienso que van a poder mejorar muchísimo”. De esa manera, Cinthia sumó 21 puntos, quedando así con muchas chances de pasar a la próxima ronda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados