La conductora Carmen Barbieri viajó a Río de Janeiro, donde su hijo tuvo un accidente en un parapente y será intervenido quirúrgicamente.

Carmen Barbieri arribó este sábado a Brasil para acompañar a su hijo, Federico Bal, luego de que se accidentara volando en parapente.

La conductora de Mañanísima ya se encuentra en Río de Janeiro, ciudad a la que Fede arribó desde la isla Paraty para ser intervenido quirúrgicamente.

“Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fractura expuestas”, le contó Barbieri al portal de espectáculos Teleshow.

ADEMÁS: Federico Bal se accidentó en Brasil y debe ser operado

Bal sufrió sus heridas cuando el motor del parapente en el que volaba durante una de las grabaciones del programa Resto del Mundo, en el que oficia como conductor, cayó sobre su brazo.

Si bien el incidente le provocó muchísimo dolor, su vida no corre peligro.

Al igual que Carmen, Sofía Aldrey, la novia de Fede, también se encuentra en el país vecino para asistirlo.

La primera publicación de Fede en sus redes sociales después del accidente:

Fede Bal.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados