"Era una relación de muchos años. Él está triste y yo a ella la quiero mucho", reconoció Carmen haciendo referencia al vínculo que unía a su hijo con la marplatense.

Este miércoles por la mañana, horas después de que se hiciera pública la separación de Federico Bal con Sofía Aldrey, Carmen Barbieri se refirió al escándalo en su programa Mañanísima (Ciudad Magazine).

“Era una relación de muchos años. Él está triste y yo a ella la quiero mucho”, arrancó Carmen haciendo referencia al profundo vínculo que unía a su hijo con la joven marplatense, quien habría descubierto los engaños gracias al lavarropas con wifi que tenían en su casa.

Embed

“La relación que tengo con Fede es de mamá e hijo. Yo no me meto en la vida de él. Mi hijo es un hombre”, les explicó la conductora a sus colaboradores Estefi Berardi y Pampito, en el marco de de su programa de espectáculos.

ADEMÁS: Escandalosa separación de Federico Bal y Sofia Aldrey

Sobre esto último, habló de su reciente visita a Villa Carlos Paz, donde Bal protagoniza la obra de teatro Kinky Boots. Ante la pregunta de su panelista para saber si ella sospechaba algo sobre la separación, respondió: “¿Cómo no iba a sospechar si cuando llegué no estaba Sofi?”. Por último, agregó: “Yo lo lamento mucho, quiero que sean felices los dos”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados