Carmen Barbieri sorprendió en el programa "Mañanísima" al contar que tuvo sexo en el estacionamiento de un shopping con Héctor "Bambino" Veira. 

La polifacética Carmen Barbieri sorprendió a sus compañeros en el programa "Mañanísima" (Ciudad Magazine) y contó que tuvo sexo en el estacionamiento de un shopping con el exjugador de fútbol y entrenador Héctor "Bambino" Veira.

Mientas comentaban con Estefi Berardi y Sebastián "Pampito" Perello Aciar, sobre las relaciones sexuales en la casa de "Gran Hermano 2022" la conductora decidió confesar al aire “Tuve relaciones en un garaje, en un estacionamiento público, de esos que tenés que entrar, segundo o tercer subsuelo". recordó.

Embed

Carmen, viendo el interés que despertó su confesión, siguió jugando con el tema y lanzó picara: “¡Qué difícil adentro de un auto!”, mientas en el estudio comenzaron a arriesgar nombres, entonces Estefi Berardi quiso saber si había sido con Santiago Bal y la conductora le respondió: “No, él era muy formal. Fue con un jugador de fútbol muy conocido, yo era muy joven, estaba en mis veinte”, dio más precisiones sobre el futbolista "jugó en San Lorenzo y en Huracán".

Finalmente fue en el control del estudio donde acertaron “El Bambino Veira, muy bien. Salimos un tiempo. Lo amo al Bambino”, terminó admitiendo Carmen Barbieri.

Además: Gran Hermano 2022: las chicas quieren juguetes... sexuales

"Una relación totalmente sexual"

"Fue una relación totalmente sexual. No lo hacíamos en la cama, lo hacíamos en cualquier lugar. Teníamos sexo todo el tiempo" fue lo que reconoció Carmen Barbieri en el programa "Malas muchachas" (C5N) en noviembre de 2013, "El Bambino era simpático, gracioso, lindo y dotado como ninguno. ¡Vos sabés!", agregó mientras miraba a Moria Casán, su compañera de panel.

hector.jpg
Héctor

Héctor "Bambino" Veira

"Esto es algo que nunca dije ni se supo. A él le da vergüenza admitirlo. Pero yo salí con el Bambino Veira. Fuimos noviecitos y fue genial", confesó la capocómica en 2013 y agregó: "En ese momento -década del 70- yo estaba bárbara y él era un divino. Fue con el único jugador con el que salí. Fui una botinera por seis meses", recordó Carmen su pasado con el ex futbolista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados