Como amiga íntima de la familia Ortega, la "incorrecta" terminó revelando un secreto que estuvo guardado durante tanto tiempo. Ahora ¿hablará la hija de Palito?

Mariano Martínez pasó por el living de Intrusos y en medio de la charla sorprendió con una inesperada confesión al relatar que durante las grabaciones de una novela recibió golpes por parte de una actriz y que, como consecuencia, por un tiempo, perdió parte de la audición.

“Un día tenía que hacer una escena en la que me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40% menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", relató. Mucho se habló sobre quién era la actriz que se había pasado en los golpes, pero ahora la cosa se aclaró.

LEA MÁS:

Fue Carolina Papaleo, amiga de la familia, quien contó la verdad de aquella historia: “Soy amiga del entorno de los Ortega a través de Ana María Picchio. Cuando empezó este tema le consulté. El era chiquito, ella tenía 30 años. Un día, el actor la frenó: ‘Yo tengo novia, fijate lo de los besos...’”, comenzó diciendo en el ciclo de Moria Casán.

Y agregó: “Tuvieron una charla. Julieta lo llamó ahora cuando escuchó todo. El le respondió que la del acoso fue otra... Lo de la cachetada fue que le pegó mal”.

Esta declaración de Papaleo llama la atención ya que cuando la fueron a consultar, Julieta Ortega negó ser la responsable señalada por Mariano: “Me mandaron la escena. Ya dije lo que tenía para decir sobre eso. Es ficción y fue hace 17 años”.

Lo cierto es que una amiga íntima de la familia terminó revelando un secreto que estuvo guardado durante tanto tiempo. Ahora ¿hablará la hija de Palito?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados