Habría un proyecto de llevar al teatro a la comedia más popular de la TV, caballito de batalla de Telefé que la repitió infinidad de veces. Varios actores dieron el sí. ¿Se hará?

Hay dos programas de televisión vernácula que hacen que el público siempre responda cuando los pasan de vuelta. Uno es Los Simuladores (Telefé 2002/03) que desde hace tiempo viene amagando con tener una remake en una película. Y el otro es la comedia Casados con Hijos (Telefé, 2005), repetida hasta el hartazgo por Telefé. La novedad ahora es que Casados con Hijos podría tener una pronta vuelta, pero en las tablas.

El encargado de dar la buena nueva es Marcelo de Bellis, quien interpretó a Dardo Fuseneco en la serie: “Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos”, dijo. En un móvil para Intrusos (América), el panelista Daniel Ambrosino agregó información: “Darío Lopilato y Florencia Peña ya dieron el sí. Hasta Luisana daría el sí, y a Francella le encantaría, así que 2019 puede ser la temporada teatral de Casados con Hijos".

LEA MÁS:

Quien más aplaude esta iniciativa es el mismo De Bellis: “Ojalá, pero hasta ahora fue sólo una charla”. Faltaría la respuesta de quien encarnó a su esposa en la sit-com, Erica Rivas, la recordada María Elena.

Lo cierto es que tanto Francella, Luisana Lopilato y Erica Rivas se abocaron al cine. De hecho Francella está por estrenar la película Animal. Lopilato, Perdida. Y Rivas, Bruja. Por si fuera poco, Francella debutó este miércoles como director de teatro en la avenida Corrientes con la comedia Perfectos Desconocidos, con Alejandro Awada, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta.

LEA MÁS:

En tanto, De Bellis y Darío Lopilato se inclinaron por el teatro. En el mundo del espectáculo la vuelta de Casados con Hijos, si se quiere, en cualquiera de sus formatos, sin duda, sería uno de los grandes acontecimientos. La idea es que no siga el mismo camino que Los Simuladores que pese a que desde 2003 se especula con una película, nunca se llegó a buen puerto.

Después de una década del fin de Casados con Hijos, que sólo tuvo en Telefé dos temporadas, en 2004 y 2005, el ciclo no volvió más pero se mantuvo presente por las repeticiones en todo día y horario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados