En Instagram, Celeste Cid recordó un beso de ficción con Julieta Zylberberg en el cumpleaños de esta última.

La actriz Celeste Cidsaludó a su colega Julieta Zylberberg por su cumpleaños con un video picante y que generó revuelo en Instagram.

A propósito del cumple de Julieta Zylberberg, Celeste Cid compartió en su cuenta de Instagram una story a full.

“Feliz cumple a mi señora de poquito tiempo atrás… besos de nubes en tu día Juliet. Que seas siempre muy feliz”, escribió la actriz.

El video publicado en Instagram por Celeste Cid muestra a las dos artistas besándose, pero en em marco de la ficción.

Precisamente, quienes estaban compartiendo un momento de intimidad eran Martina y Paula, dos de los personajes principales de la tira de Polka “Separadas”, que se vio por El Trece.

Ficción o realidad, el posteo de Instagram fue un verdadero furor en los usuarios de las redes sociales.

Separadas era la única tira argentina que estaba en el aire.
Celeste Cid y Julieta Zylberberg, en Separadas.

Celeste Cid y Julieta Zylberberg, en Separadas.

Julieta Zylberberg y Celeste Cid, junto a Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo fueron las protagonistas femeninas de “Separadas”, en la pantalla de El Trece.

Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Victorio D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias, Viviana Saccone y Marco Antonio Caponi completaron el reparto de la tira.

La historia trataba de siete mujeres que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Fausto Valdés, el arquitecto y artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo.

La serie se vio truncada por la pandemia de coronavirus y salió pronto del aire del canal del solcito, pero quedó una buena onda entre las protagonistas que se mantiene hasta la fecha.

Prueba de esta buena onda, es el video que compartió Celeste Cid.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados