El baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, fue recordado por varios artistas que despidieron al músico a través de sus redes sociales.

Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, quien falleció a los 80 años este martes en un hospital de la ciudad de Londres, fue recordado por varios artistas que despidieron al músico a través de sus redes sociales.

Murió Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones

2de4efee-770a-4bf7-8517-93d37b7b1c98_16-9-discover-aspect-ratio_default_1072601.jpg

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido el baterista de The Beatles, Ringo Starr, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter “Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar. Paz y amor a la familia”. Esta publicación estuvo acompañada por una fotografía de ambos.

Embed

Paul McCartney, bajista, cantante y compositor de The Beatles, publicó un video en Twitter sobre la muerte de Charlie Watts. “Muy triste de escuchar sobre (la muerte de) Charlie Watts, el baterista de los Stones. Fue un hombre muy afectuoso. Mucho amor a su familia, a su esposa, a sus hijos y mis condolencias a los Stones. Charlie fue un baterista fantástico”.

Embed

Por su parte, el cantante y pianista británico Elton John, también mostró su condolencias a través de la red social del pajarito: "Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El más elegante de los hombres y una compañía tan brillante. Mi más sentido pésame a Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones".

Embed

El músico Lenny Kravitz publicó un mensaje en honor al baterista. “Charlie Watts. El beat de los Stones. No hay palabras, cada groove ha hablado por sí mismo”, escribió en Instagram.

Embed

El musico y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave, Tom Morello, se refirió al baterista de los Rolling Stones en Twitter: " El rock'n roll no sería rock'n roll sin el ritmo, el estilo, el VIBE de este increíble músico. Descansa en paz #CharlieWatts , uno de los más grandes e importantes arquitectos de la música que amamos".

Embed

Juanes también lamentó la repentina partida de Charlie Watts. “Tristeza por la partida de Charly Watts, el caballero de los drums … que en Paz descanse. R.I.P”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

La banda mexicana de Rock Rap, Molotov, también le dedicaron unas palabras al baterista a través de su cuenta de Twitter: "Gracias por tanto".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados