Contundente, la actriz de Farsantes que posó relajada para la revista
Planeta Urbano, expresó sin empacho las dificultades que devinieron tras su separación con
Andrés Calamaro. "Contarlo sería meterme en la intimidad de Charo, amplío, la realidad es que cualquier mamá separada los fines de semana descansa porque su hija se va con el padre.
No es mi caso".
A diferencia de su compañero de ficción,
Benjamín Vicuña, a quien calificó de un verdadero "dulce de leche" por su labor y buena onda, la rubia asumió la entrevista con seriedad cada vez que se refirió a la ruptura con el músico y al modo de encarar la crianza de la pequeña que el pasado 9 de enero celebró su cumpleaños número 7.
Aceptó que después de que Andrés iniciara su vínculo con la modelo
Micaela Breque, a ella le tocó transitar una etapa más que densa. "
Fue de gran oscuridad; no podía parar de llorar; estuve muchísimo tiempo encerrada en mi casa", asumió Cardinali, quien sin sonrojarse admitió que hasta pensó en tomarse revancha, de algún modo.
"La venganza es el primer instinto cuando alguien te hace algo malo, pero yo no quiero venganza en mi vida; quiero que las cosas malas queden atrás y trabajo para eso". Musa inspiradora del álbum La Lengua Popular, del Salmón, tras su participación en Caín & Abel, junto a Joaquín Furriel, la vida de Julieta se desmoronó. Así vio como de la noche a la mañana, el artista se mostró en los medios eufórico con su nueva relación, bancando a Breque, incluso en
ShowMatch, para sorpresa de fanáticos y extraños del creador de Flaca.
Para colmo, a fines de diciembre de 2013, algunos rumores hablaban de casamiento entre la chica Playboy y Andrés. No obstante ello, el ex líder de Los Rodríguez desestimó cualquier conclusión. "Las especulaciones sobre mi vida civil son tan falsas como el intérprete para sordos en el funeral de Mandela", había ironizado Calamaro. "Es imposible hacer planes de esa naturaleza por motivos perfectamente sólidos que deberían ser públicos", asumió en relación al trámite de divorcio, pendiente entre él y la madre de Charo. Habrá que ver si el hombre fanático de los toros sale a la arena y le responde, en relación a la crianza de su pequeña hija.