En una entrevista exclusiva en el programa "Gente que va" por Gente Radiovisión 107,5, el Chato Prada confirmó que no estarán ni Ricky Martin ni Luis Miguel.

En una charla exclusiva con el programa "Gente que va" por Gente Radiovisión 107,5, Pablo Chato Prada -uno de los productores históricos de Marcelo Tinelli- confirmó que se viene el repechaje en "Canta Conmigo Ahora".

"Le pusimos 'Revancha' y la vamos a grabar la semana que viene, porque quedaron en el camino un montón de cantantes que son buenísimos, cantantes de 100 puntos. Estamos super felices con este nuevo formato, lo que se ve al aire es un lujazo. No paro de recibir mensajes favorables", confesó uno de los responsables del certamen.

Secuencia 01_1.mp4

En el programa "Gente que va", que conduce Pablo Valente con la compañía de Maru Beni y Aye Gamarra, el Chato Prada también adelanto que la semana que viene "habrá muchas sorpresas" en "Canta Conmigo Ahora".

"Van a ver un cantante lírico de Teatro Colón, que después canta con una de las jurados que es cantante lirica y se produjo algo espectacular", aseguró el productor del "Cabezón".

Además: Darío Barassi está feliz: nuevamente papá

Consultado por Valente sobre las versiones que circularon en las redes de que Ricky Martin o Luis Miguel podrían incorporarse al jurado una vez que se vaya Cristian Castro, el Chato Prada respondió entre risas: “Es humo, eso es humo” asegurando que además de una cuestión presupuestaria "coordinar el tema de las agendas de los artistas resulta muy complicado".

Pablo valente 2.jpg
Pablo Valente, conductor de

Pablo Valente, conductor de "Gente que va" y Gerente artístico de Gente Radiovisión 107,5

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados