El conductor de LAM y la panelista de Polémica en el Bar se prendieron en un intercambio mediático picante

Ángel de Brito y Luciana Salazar se trenzaron en una contienda mediática y en las redes sociales, que se metió de lleno en la discusión política.

"Mientras estaba el gobierno anterior era durísima en Twitter, tenía toda la información del mundo. Tiraba bomba, bomba, bomba, pero (ahora) no se reconoce como oficialista", dijo el conductor de Los ángeles de la mañana apuntando en referencia a la supuesta postura que tomó Luciana.

Luego, para atizar el fuego, disparó: "No tira esos bombazos como tiraba antes".

ADEMÁS:

Beto César reclama premio de 80 mil pesos que ganó en "Mamushka"

Ante estos dichos, la panelista de Polémica en el Bar recogió el guante y dijo lo suyo. "Es que Ángel no sigue a nadie en Twitter, entonces no se entera de todo lo que escribo, ni de la primicia que anticipé hace dos días, ni de la que acabo de publicar", sostuvo.

Embed

El tuit al que blonda hacía mención era por una supuesta intriga entre el presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner: "¡Siguen las internas! CFK furiosa con su consorte porque nunca aprobó que Beraldi integrara la Comisión".

Embed

"Perdiste fuerza como influencer política", tiró finalmente De Brito, dejando entreabierta la polémica entre ambos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados