La actriz habló sobre el papel de su novio, Benjamín Vicuña, en la película "Los Padecientes" y reveló que no tiene ninguna escena hot con él.

En la segunda película que ruedan juntos, Los Padecientes, que protagonizan Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña, pareja en la vida real, se cuidaron de no tener escenas de sexo.

De hecho, en la conferencia de prensa intentaron por todos los medios no mostrarse “pegados”. Por eso a la hora de sentarse a la rueda con los periodistas, se intercalaron con los integrantes del film. Pero así y todo, la “China” no zafó de hablar de escenas de sexo del personaje de su pareja en la película y, justamente, esas escenas hot no fueron con ella.

Entiendo que es el trabajo, pero no está bueno que se estén chapando a tu novio delante tuyo”, declaró La China y, evidentemente, no pudo disimular sus celos. Cuando rodaron el film en el que se conocieron, El Hilo Rojo, La China y Vicuña le dieron rienda suelta a las escenas más hot. Ahora en Los Padecientes no se cruzan sus cuerpos.

Cuando le preguntaron si tenía al prejuicio al encarar escenas de sexo, China dijo que no. “En Abzurdah no me importaba porque pensaba en lo que tenía que hacer (las escenas de sexo con Estaban Lamothe fueron más que elocuentes). El personaje me encantaba, estaba envalentonada. En la segunda peli -por El Hilo Rojo- ya estaba pensando hasta dónde era el plano. La gente se imagina que es bueno cuando tenes una escena de sexo. En verdad, esas escenas son una m... porque te están midiendo la luz y hay mucha gente”.

LEA MÁS:

La actriz insistió que rodar una segunda película “fue una experiencia espectacular porque nos llevamos muy bien. La escena hot de Benja no la miré todavía, y cuando vea la peli entera miraré para abajo. No me encanta, te mentiría. Es incómodo ver a tu novio con otra por más que sea por trabajo. No está bueno que se estén chapando a tu novio delante tuyo. Así que cuando empiece la escena le voy a decir a Benja que me tome de la mano y yo miraré el celular. Sé que es cortita la escena”.

Ya mucho más seria se puso La China cuando la califican en el ambiente como “la robanovios”: “Es un chiste muy boludo. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de sí mismas. Es como decir: ‘qué poco te querés’. Esa es la situación. Pero, bueno, si es humor, está todo bien”, contó a Ciudad.com

A diferencia de El Hilo Rojo que se encaró como una comedia romántica, Los Padecientes está escrita sobre la base del libró homónimo del psicólogo Gabriel Rolón, y es un thriller psicológico con la dirección de Nicolás Tuozzo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados