Se acerca el final de la gran batalla contra Thanos y los rumores sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no se detienen. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Cuando Kevin Feinge, presidente de Marvel Studios, empezó a darle forma a todo un universo cinematográfico de superhéroes, su único objetivo era que los personajes fueran tan interesantes con el disfraz como sin él. Iron Man (2008), el puntapié de esta franquicia, fue consecuente con esa filosofía y la estrategia se extendió a más de veinte películas. Ahora, el arco argumental que ha marcado a cada una de estas entregas llegará a su final el próximo 5 de mayo y te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

***CUIDADO SPOILERS***

5- Un mundo sin mutantes: Cuando se informó que Disney, dueña de la Marvel Studios, compraba a 20th Century Fox, muchos fans se ilusionaron con ver a varios héroes que estaban bajo su poder en la secuela de Avengers: Infinity War. Sin embargo, Feige aseguró que no tendría en cuenta a los X-men ni a los Cuatro Fantásticos porque los derechos no se harían efectivos hasta 2020.

LEA MÁS: Hoy inaugura Venecia y compite la "Acusada" Lali Espósito

4- La mujer maravilla: En la escena post-créditos de la batalla contra Thanos, se pudo a ver a Nick Fury, líder del team de musculosos, enviándole un pedido de ayuda a Captain Marvel. Esta heroína, interpretada por Brie Larson, sería una de las armas para para derrotar al villano que adquirió las Gemas del Infinito. ¿Por qué? Básicamente, no existe nadie tan poderoso como ella.

3- Alterando las líneas temporales: El desenlace de la entrega previa no fue muy alentador para la humanidad. Sin embargo, Peyton Reed, quien dirigió Ant-Man (2015), reveló la importancia de los viajes en el tiempo y Feige admitió que la mayor influencia sería un episodio de Star Trek: The Next Generation (1987-1994) que incluía alteraciones en el pasado, presente y futuro…

avengers infinity war

2- Los tiempos han cambiado: Los directores Joe y Anthony Russo ya han soltado algunas pistas sobre los sobrevivientes que intentarán revertir la masacre que protagonizó el "Titán Loco". Según los realizadores, vamos a ver al Capitán América como un héroe menos ético y han dejado entrever que Hawkeye se transformará en Ronin. Sí, cambiará el arco y la flecha por una katana.

1- ¿Adiós al hombre de hierro?: La cuarta entrega de los "Avengers" –aún sin título confirmado-, no solo marca el fin del arco central de la saga, también es la última entrega para la cual ha firmado contrato Robert Downey Jr. Según el presidente de la compañía, será el fin de una era y los rumores, obviamente, apuntan al sacrificio de Tony Stark y un "paso de mando" al joven Spider-Man.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados