Si no tenés ganas, ni tiempo, para ver esas producciones con temporadas larguísimas, te recomendamos algunas con pocos episodios. Cancelá tus planes para el sábado y el domingo, no vas a despegarte de la pantalla

Es imposible tener tiempo para ver todas las series del momento. No importa si resignamos horas de sueño o dejamos atrás nuestra vida social: la oferta de contenido es bestial y todas las semanas aparece algo nuevo.

LEA MÁS: La segunda temporada de El Marginal también se podrá ver por Netflix

Por eso, de forma paralela al visionado de otras producciones más extensas, una buena opción es darle una oportunidad a shows que no requieren semanas de insomnio. Acá te recomendamos algunas que podrías ver durante este fin de semana en Netflix.

Happy Valley (2014-2016)

Happy Valley: Trailer - BBC One

Catherine Cawood es una policía que intenta reconstruir su vida después que su hija se suicidara tras parir un bebé producto de una violación. Ahora, ella ha quedado a cargo de su nieto y, más allá de su amor hacia él, no puede dejar de ver los ojos del violador en los suyos. ¿Puede haber algo más difícil de afrontar? Sí, el abusador sale de la cárcel e intenta captar al pequeño. Tremenda.

Duración: 12 episodios.

Happy Valley

The Fall (2013-2016)

The Fall promo primera temporada

Algunos se preguntarán porqué Jamie Dornan fue elegido para darle vida a Christian Grey, esa respuesta la encontrarán aquí. En este policial perturbador, el actor interpreta a un asesino serial que durante el día es un padre ejemplar, pero durante las noches estudia a sus víctimas para calmar sus deseos más perversos. Lo mejor de esta ficción es ver la tensión entre el homicida y la detective que encarna Gillian Anderson.

Duración: 17 episodios.

the fall

River (2015)

River Trailer

No vamos a spoilear nada, solo diremos que el primer episodio de esta serie es uno de esos que se te graban en la memoria. El protagonista es Stellan Skarsgård, quien se pone en la piel de un trastornado oficial de policía que tiene visiones de las víctimas de los crímenes que no logró resolver. Todo se complica cuando su gran confidente es asesinada y él decide encargarse del caso.

Duración: 6 episodios

the river

The End Of The F***ing World (2017)

he End of the F***ing World | Tráiler oficial [HD] | Netflix

En sus primeros minutos, queda claro: James está convencido que es un homicida. Mientras planea su primer crimen, la aparición de Alyssa cambia sus planes. Esta jovencita rebelde lo incita a escapar y juntos tienen una aventura en la que se descubren a sí mismos y al sexo apuesto. Una propuesta genial por su manera de abordar la adolescencia y, sobre todo, por la habilidad de los realizadores para imponer el humor negro en todo momento.

Duración: 8 episodios

the end of the fucking world

Happy! (2017)

HAPPY! - Trailer en Español Latino l Netflix

La psicodelia reina en esta adaptación de un cómic de Grant Morrison, un maestro del noveno arte. Si te atraen las producciones delirantes (y no te molesta la violencia desmesurada), deberías considerar esta serie. La trama arranca cuando un ex-policía devenido en sicario recibe la visita de un pequeño unicornio violeta. Esta locura que se presenta frente a sus ojos no es más que el amigo imaginario de su hija, quien lo contacta para que la rescate de un Papá Noel malvado. No es broma.

Duración: 8 episodios

Happy

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados