Al parecer el futbolista no le pasa la cuota acordada ante la Justicia por los alimentos de las tres hijas de ambos, Charis, Bella y Francesca

Lo que se preveía al final terminó pasando. Después de muchas peleas y de batallas mediáticas, ahora Cinthia Fernández lleva a juicio a Matías Defederico. El problema entre ambos es netamente económico, al parecer el futbolista no le pasa la cuota acordada ante la Justicia por los alimentos de las tres hijas de ambos, Charis, Bella y Francesca.

A esto, se le sumó que Cinthia creyó que se quedaba tanto ella como sus hijas sin cobertura médica, aunque Matías lo desmintió mostrando el comprobante de pago de las cuatro. Separados hace dos años, la pareja había logrado un equilibrio hasta ahora que Cinthia decidió llevarlo de nuevo a la Justicia porque, según el ciclo de Ángel de Brito, hace un año que el deportista paga menos de lo que debe.

"La diferencia de lo que él tiene que pagar y lo que paga es enorme. Y van a ir nuevamente a juicio respecto a esto, ya que no cumplió", explicó Mariana Brey.

La periodista también dijo que el problema se da porque el colegio de las nenas lo paga Martín Baclini, ex pareja de Cinthia, por lo que los números a ella no le cierran.

"La cuestión es que tienen tres hijas, que tienen que pagar el colegio y el colegio lo paga Martín Baclini, dicho por él públicamente", sostuvo Brey. Los problemas entre ellos no son nuevos, desde que se separaron en pocas oportunidades lograron tener una buena relación y siempre pr el tema económico. Pero ahora parece ser que Cinthia se cansó y va por la Justicia. Ella quiere que se reconozca la cuota alimentaria y además que se investigue los ingresos del futbolista para saber si le miente en los cálculos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados