El hecho habría ocurrido en 2015, cuando ambos intérpretes trabajaron juntos en la obra "Más respeto que soy tu madre 2"

Claudia Lapacó es una de las “señoras” actrices y no suele callar sus diferencias. En el año 2015 integró el elenco de la exitosa obra Más Respeto Que Soy Tu Madre 2, con el protagónico de Antonio Gasalla pero por diferencias irreconciliables ella decidió no renovar contrato para seguir una temporada más.

A cuatro años de la pelea, hoy Lapacó señaló que “yo no lo traté de maltratador en ese momento, si esto hubiese pasado ahora probablemente le hubiese dicho la palabra’.

ADEMÁS:

Los famosos se pelean por pegarle al Tinelli político

Carmen Barbieri: "Cumplí mi condena"

Los tiempos cambian y los nombres de las acciones cambian. En su momento la actriz contó que intentó hablar con Gasalla acerca de porqué cambiaba sobre la marcha la letra arriba del escenario y “recibí una serie de gritos e insultos”. Lapacó no dudó en no seguir con la apuesta aunque fuera un gran éxito.

La actriz que nunca más se volvió a cruzar con el capocómico: “Él tenía derecho a trabajar como él trabaja, pero que todas las noches saliera en una escena diciendo cosas horrendas, que ya ni gracia causaba’.

Hoy Lapacó encabeza uno de los clásicos de Berthold Brecht en el cartelera de Buenos Aires y se refirió a la marea verde marcando serias diferencias: Siento que el feminismo está pateando mucho a los hombres y no quiero que sea así. Quiero que tengamos los mismos derechos en cuanto a los sueldos y la posibilidad de tener trabajo. No quiero que los veamos como monstruos’, señaló en Intrusos en el Espectáculo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados