Después de siete años de relación, Claudia Villafañe y el productor teatral Jorge Taiana decidieron seguir sus vidas cada cual por su camino.

Claudia Villafañe está separada de Jorge Taiana. La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’”, soltó Augusto Tartúfoli en el programa Confrontados (El Nueve) y explotó la bomba.

La relación comenzó en 2013 y la tapa de la revista Paparazzi confirmó la pareja generó la bronca de Diego Maradona. A pesar de ello, Villafañe y Taiana siempre mantuvieron un perfil bajo y poco se supo del día a día de ambos. Por ello, no sorprendió que fuera uno de los grandes ausentes en las exequias al ex futbolista. Sin embargo, el propio periodista añadió que la separación se dio previo al fallecimiento de Maradona.

Frente a esto, Carlos Monti, compañero de Tartúfoli en el envío televisivo recordó que hace tiempo no se ve una imagen de Claudia y Taiana juntos.

Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana

ADEMÁS:

Lucía Galán perdió un embarazo de Diego Maradona

La foto de Sol Pérez que cautivó a todos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados