El grupo pop-latino, formado en Miami (Estados Unidos) lanzó su nuevo single y confirmó el título de su próximo álbum. Todo lo que hay que saber del álbum en la nota.

El grupo multi-platino CNCO estrenó este viernes su nuevo single y vídeo "Tan Enamorados" y confirmó el título de su próximo álbum, Déjà Vu, que ya está disponible para pre save (pre guardar).

Déjà vu es una colección de éxitos latinos de las décadas pasadas, reinventadas al estilo de CNCO. El primer single de la producción "Tan Enamorados" es una versión fresca y moderna de la balada popularizada en el 1988 por Ricardo Montaner y que cuenta con un video grabado en Miami por el reconocido director Carlos Pérez, de Elastic People.

Embed

"Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí", expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, los integrantes del conjunto.

En ese sentido, señalaron que "hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”.

"Prometemos ir sacando singles con sus videos de aquí hasta el lanzamiento del álbum el 5 de febrero", añadieron los jóvenes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados