La banda liderada por Chris Martin agotó la función del sábado 5 de noviembre. Inmediatamente sumó una novena fecha, el lunes 7 en el estadio de River.

El fenómeno de Coldplay en Argentina resulta inexplicable en un contexto económico adverso, donde las entradas más económicas tienen un valor de 8.000 pesos más los gastos de servicio y el envío. Es que a menos de dos horas de haber puesto a la venta la octava fecha en el estadio de River, la función se agotó.

Quienes se encontraba en la fila virtual se encontraron que ya no podían comprar tickets para el sábado 5 de noviembre pero con el anuncio de una novena fecha el lunes 7 de noviembre.

Coldplay-Nueve.jpg
El anuncio de la novena fecha de Coldplay en River en el sitio de la empresa que comercializa los tickets. Captura.

El anuncio de la novena fecha de Coldplay en River en el sitio de la empresa que comercializa los tickets. Captura.

De esta manera, el grupo liderado por Chris Martin iguala el récord de cantidad de recitales en River que tenía Roger Waters (líder de Pink Floyd) en su paso por Argentina en marzo de 2012, cuando presentó el espectáculo "The Wall".

Coldplay se acerca a los 600 mil entradas vendidas para los shows en Buenos Aires que se realizarán el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre, y todo indica que bien podrían sumar una fecha más y quedarse con la nueva marca.

La agrupación regresará a nuestro país en el marco de la gira mundial "Music of the Sphares World Tour" de la que ya vendió más de 3,2 millones de tickets en total alrededor del mundo. Sus espectaculares shows están caracterizados por la imponente puesta en escena, la emoción como eje central de todas sus presentaciones y la participación activa del público.

Producido por DF Entertainment y presentado por Motorola, las entradas se pueden conseguir a través de All Access a partir de 8000 pesos, en la platea alta Sívori.

En tanto, el campo tienen un valor de 10.000 pesos, mientras que la platea media Sívori 12.000 pesos y las plateas altas 12.500 pesos. Por su parte, la platea asciende a 13.500 pesos, la platea preferida 19.000 pesos y el campo delantero 19.500 pesos (en todos los casos más el cargo por el servicio).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados