Por un problema de salud del cantante, la banda reprogramó sus ocho shows en Brasil para comienzos de 2023. Por ahora, mantiene sus fechas en Argentina.

Chris Martin, cantante y líder de Coldplay, deberá guardar reposo por tres semanas debido a una infección pulmonar, por lo que la banda británica tuvo que reprogramar sus shows en Brasil, en la previa de su visita a la Argentina.

En Brasil, Coldplay tiene previstos hacer ocho recitales: dos en Río de Janeiro y seis en San Pablo, que quedaron para el 2023.

"Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y San Pablo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris Martin ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días", comunicó la banda en sus redes sociales.

Embed

Los conciertos en Argentina tienen fecha de inicio el 25 de octubre, cuando se cumple el tiempo estipulado por los médicos para la recuperación de Chris Martin, aunque habrá que esperar su evolución para confirmar el normal desarrollo de la gira en nuestro país.

ADEMÁS: Los amores de Laurita... Fernández

La banda tiene programadas diez fechas en el estadio Monumental de River Plate hasta el 8 de noviembre, cifra récord para presentar el álbum "Music of the Spheres".

Los shows de la gira son considerados "sustentables", ya que se reducen en los mismos un 50 por ciento la emisión de dióxido de carbono y el escenario se alimenta casi en su totalidad con energía renovable.

Además, se ofrecen vasos de aluminio reutilizables para eliminar la venta de botellas de plástico que contaminan el planeta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados