Diversos protagonistas de sus creaciones llenaron las redes con mensajes emotivos y de agradecimiento

El creador del Universo Marvel, Stan Lee, falleció esta tarde, a los 95 años de edad. La noticia no tardó en inundar las redes, donde a través de creativas imágenes el público se despidió del célebre escritor de cómics.

Sin embargo, quienes dieron la nota fueron aquellos que dan vida a los personajes que él escribió. A través de emotivas palabras, los superhéroes de Marvel despidieron a su creador.

Robert Downey Jr, intérprete de Iron Man, publicó en su cuenta de instagram: “Te lo debo todo a ti, Descanse en Paz Stan …”

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I owe it all to you,,, Rest In Peace Stan... #MCU #Excelsior #legend #rip #stanlee #TeamStark ( @jimmy_rich )

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

El ultimo actor en interpretar a Spider Man, Tom Holland, también eligió Instagram para brindar homenaje a Stan Lee: “¿Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo? El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa ha logrado. Descansa en paz Stan”.

Por su parte, Chis Evans, quien encarna a Capitán América, publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje: “Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto a jóvenes como viejos una aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!”

Embed

Mark Ruffalo, actor del superhéroe más fuerte (Hulk), publicó en Instagram: "Día triste, triste. Descansa en el poder tio Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor gracias al poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado asunto de ser humano ... nos dejas ser más humanos ... incluso sobrehumanos. Me siento profundamente honrado de haber sido una pequeña parte en la constelación de Stan Lee."

Ryan Reynolds, el protagonista de Deadpool , por su parte tuiteó: “Maldito... RIP Stan. Gracias por todo”.

Embed

Pero esto no fue todo. DC Cómics dejó por un día la rivalidad que lo separa de Marvel, para homenajear al ícono de los cómics: “Cambió la forma en que miramos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su huella indeleble. Su entusiasmo contagioso nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan.”

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados