Es considerada una de las mejores del mundo y por eso es tan cara. ¿Cuánto cuesta y de dónde proviene el agua Fiji?

Luis Miguel tiene pautados diez shows en el estadio Movistar Arena de Villa Crespo, donde ayer por la noche dio su primera presentación, pero hay algo que llamó la atención de sus fans: exigió tener a su disposición agua “Fiji”.

Los excesos del artista, uno de los más queridos por el público argentino, son conocidos por todos sus fans y también mostrados a través de la serie homónima que recorre su trayectoria en el mundo de la música. Dichos excesos y problemas matrimoniales, lo llevaron a perder buena parte de su fortuna.

Luis Miguel.jpeg
Luis Miguel cautivó a sus fans en el primero de los diez shows que dará en la Argentina.

Luis Miguel cautivó a sus fans en el primero de los diez shows que dará en la Argentina.

Sin embargo, de acuerdo con lo publicado por el portal Celebrity Net Worth, Luis Miguel tendría una fortuna que ronda los 180 millones de dólares, por lo que se puede dar todos los lujos que desee, como, por ejemplo, consumir exclusivamente el agua “Fiji”.

Dicha bebida se consigue nada más y nada menos que en un archipiélago de Oceanía, precisamente de un pozo artesiano en el Valle de Yaqara en Viti Levu (islas Fiyi). La botella puede llegar a salir 10 euros, lo que serían 3.160 pesos hacemos el cambio euro-pesos con las cifras oficiales al día de hoy.

ADEMÁS: Comenzó el romance: Luis Miguel brilló en su primer show en Buenos Aires

Lo principal del agua “Fiji” son sus propiedades regenerativas de huesos, piel, uñas y pelo, y por su alta concentración de silicio. También se considera ideal para maridar cualquier plato o para acompañar en catas, debido a su pH neutro.

Cabe resaltar que Luis Miguel tuvo que traer su propia “agua de lujo” por que hasta el momento, no se consigue en la Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados