La exconductora de Todas las tardes rehízo su realidad tras su polémica salida de la pantalla chica. Se abocó a su costado espiritual.
Karin Cohen terminó su contrato con El 9 después de varios idas y vueltas en los que la conductora de Todas las tardes sufrió cambios y especulaciones sobre la continuidad del programa que llevaba adelante. Ahora, está dedicada de lleno a su otra profesión de coach antológica, donde deja al descubierto sus conocimientos espirituales más profundos.
"Un camino nuevo comienza a surgir... Los cuencos, la meditación, las dinámicas de cuerpo consciente, la comunicación personal e interpersonal, serán parte de mi trabajo como coach y comunicadora social", compartió Karin, desde sus redes sociales, sobre su nuevo presente, lejos de la pantalla chica.
"Estoy desarrollando futuras experiencias para compartir en grupos. Estoy armando propuestas de bienestar para ofrecer muy pronto a través de este medio... Respirar, estirar, sentirse más liviano, entendernos en nuestras complejidades en contacto con la naturaleza. Estoy feliz, rearmándome... Despertando una nueva faceta que se fusiona con mi amor por la comunicación", describió, Cohen.
La conductora organizó diferentes encuentros espirituales, que la llevan por un camino que viene profundizando hace años. Por ejemplo, una experiencia consciente en Capilla del Monte, Córdoba, para conectar con la naturaleza y realizar una transformación desde lo emocional. y un encuentro holístico también estuvo en el itinerario de la locutora, a comienzos de este mes.
"El baño de cuencos es una experiencia única que combina sonidos y vibraciones para promover la relajación y el bienestar. Es un espacio de profunda calma, conexión interna y sanación", explicó Karin, a través de las redes sociales, donde la presentadora de tevé, comparte parte de su nueva realidad.
"Los participantes se acomodan en un espacio cómodo mientras los cuencos tibetanos y otros instrumentos que vibran con la frecuencia de la naturaleza son tocados por mí", explicó, Cohen. Tras su salida de la tele, la periodista rehízo su vida y hoy está feliz lejos de la rutina y la exposición pública.
comentar